sábado, 28 de enero de 2012

Te hablo en silencio


Te hablo en silencio
sin decir palabra
desde lejos
y me oyes
conmovida
desde la distancia.
Te veo con los ojos cerrados
tan linda como entonces
y me ves
con nostalgia
desde tu recuerdo.
Te toco
sin moverme
como una mariposa
y tu piel
me presiente,
aletea.
Te quiero
como en los sueños
y éstos
me toman de la mano
para llevarme a ti.
Te recuerdo, amor,
te conozco y me estremezco
al pensar
que nunca me has visto,
pero que estás
esperándome
en lo más profundo de tu corazón.

2 comentarios:

  1. José
    Tu poesía es una de las más bellas que he leído.
    Tiene una infinita ternura y una constante en la nostalgia. Y yo como ando a costalazos con la tristeza por estos días, me llega y de alguna forma me interpreta.
    De todas formas, soy yo la que debe agradecer
    tanto riqueza.

    Besitos y abrazo inmenso.

    ResponderEliminar