sábado, 19 de mayo de 2012

Un hombre enamorado



Soy otro cuando amo.
Soy más, mucho más.
Más hermoso, más sensible.
Siento con una fuerza
inexplicable y la vida
trata de salirse de mí
en busca tuya.
El verde es más verde,
el sol persigue a la luna y
tu sonrisa me lleva al cielo.
Te creo y recreo
una y otra vez en mi mente.
Te vivo y repito
cada noche y cada día.
Mi mente se vuelve cuerpo
y corre tras lo que de ti
hable, lo que lleve tu nombre,
las palabras que te gustan.
Parece que el sentido
de mi vida fuera
conocerte, adivinarte, crearte
de nuevo y darle a la felicidad
tu nombre.
Por mi memoria corren
cada una de las tús
que conozco y me miran, sonríen
y enamoran.
También esas otras tús
que aún no han llegado a mí
ya están en mí
y se asoman y esconden
y me miran con curiosidad
como yo a ellas.
Cuando amo, 
 eres el norte y el sur,
el este y el oeste
de este hombre enamorado
que sólo despierta para soñarte
y duerme para vivirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario