viernes, 13 de abril de 2012

Vida llena de vidas



Cuántos seres me habitaron
en esta vida llena de vidas.
Cuántos de ellos
aún viven casi eternos
en mi memoria.
Cuántos los días felices
que me fueron dados
y cuántos los tiempos
tristes de los que salí avante.
No soy uno solo,
sino muchos que en mí
hicieron su vida 

y fueron las otras vidas
que forman esta que los otros
llaman mi vida.
Muchos seres habitaron en mí
y dejaron huellas
de amor y de tristeza,
el eco de la risa, la memoria
de muchos besos y caricias.
Cuánta vida ha habido en mi vida.
Si no fuera por todas las vidas
de mi vida,
no hubiera conocido el amor,
no hubiera llegado a ti.




1 comentario:

  1. Muy buenos Poemas... en verdad felicidades¡¡¡ te invito a leer mi blog y me des tu punto de vista.
    Saludos. http://andressgtz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar